jueves, 18 de junio de 2015

REFLEXOLOGIA PODAL HOLISTICA - TECNICA METAMORFICA

La Reflexología Podal Holística es una herramienta muy potente que tenemos a nuestro alcance para restaurar la salud, física, psíquica y energética de la persona.
A través de ella, mediante un masaje, presiones suaves trabajamos los órganos, aparatos o sistemas de la persona, pero también nos adentramos en su parte más íntima, ayudándole en sus bloqueos psíquicos o emocionales.
Algunos de sus beneficios son:
-Relajación
-Aliviar estrés
-Activa circulación sanguínea
-Mejora la calidad de sueño (insomnio)
-Activa sistema inmunológico
-Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
-Contracturas
-Urorenal (piedras en el riñón/ vesícula)

Duración del tratamiento:
La duración del tratamiento dependerá de la persona, pudiendo variar entre un mínimo de 30 minutos a un máximo de 60 minutos en una persona "sana".
En niños y ancianos la pauta de tiempo lo marcan ellos, si se sienten incómodos entre 15 y 20 minutos.

Cuantas sesiones se necesitan?
Se realizaran 3 veces por semana en casos agudos y dos veces por semana en casos crónicos, una vez que la persona comience a notar mejoría, se alarga el ritmo de las sesiones, haciéndolas casa 15 días y después 1 vez al mes.
Con el tiempo es la propia persona la que decide, cómo y con qué frecuencia quiere seguir tratando de equilibrar y mejorar su cuerpo físico y anímico.


La Técnica Metamórfica es un tipo de masaje suave que se realiza en las manos, los pies y la cabeza con suaves roces para liberar memorias prenatales, natales y del día a día. Lo que hacemos, es acompañar a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu. Es un espacio de escucha y recepción total de la persona, se crea una conexión profunda que hace posible la liberación. Una vez se produce un desbloqueo energético, se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.

Quien se puede beneficiar de este tratamiento?
Puede hacerlo cualquier persona interesada en potenciar su vida para poder expresarse plenamente. Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices. Tanto por su suavidad como por sus características de liberación, también es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

Duración del tratamiento:
25 minutos en pies, 15 minutos en manos y 5 minutos cabeza.
Cuantas sesiones se necesitan?
Se realizará 1 sesión por semana o 1 sesión cada 15 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario